Sobre mi

Soy Laura, tras más de 15 años con mi propia agencia de eventos he descubierto que lo que más me motiva,me hace soñar y poner absolutamente toda mi pasión son las bodas.

Por eso he decidido dedicarme en exclusiva a las bodas, comenzando este soñado proyecto.

Bizkaina, afincada actualmente entre Bizkaia y Cantabria.

Perfeccionista, amante del diseño y la decoración, esto me hace ver en cada Boda un espacio en blanco que va cobrando vida, sintonia, que va creándose una perfecta historia.

Absolutamente dedicada a cada detalle, preocupada por qué cada Boda refleje el sueño de la pareja,momento único e irrepetible.

Totalmente dedicada a cada evento, para mí se trata de una creación, no me gusta ni cargo mi agenda, cada Boda necesita una dedicación absoluta para que sea perfecta, no trabajo de forma mecánica, no me gusta que nada se repita, por eso cada temporada solo me dedico a un número muy limitado de Bodas, para poder dar todo en cada una de ellas.

Concibo las bodas como algo artístico, de gran belleza, hay que crear la obra de arte perfecta para vosotros( los novios).

Soy una persona apasionada de la belleza de espacios, puestas en escena, detalles, me encanta que todo se cree con absoluta concordancia, que tenga un contexto, un tema, una correlación de cada elemento, nada está puesto porque si, el conjunto a de ser uno.

Trato de conoceros bien, saber como soñais este día, hacer y deshacer bocetos con vosotros, no marcar nada, lo vamos a marcar juntos,esa es la esencia que la boda sea Vuestra Gran Obra